¿Cuál es tu sueño?

Cumple tus sueñosSi tú aún no has establecido cuales con tus sueños y metas, será difícil que logres realizarlos.

Establecer cuáles son tus metas YA, es el primer paso que debes dar para iniciar tu negocio en internet.

Debes visualizar esas metas y sueños, pero no solo en tu mente, sino que debes tenerlas escritas en tu cuaderno de notas, ya sea en papel, o en tu Notepad. Obviamente que sólo fijarlo y desearlo, no es suficiente, pues debes agregarle el requisito de tu compromiso

Cuando inicies el proceso, debes hacerlo con la absoluta confianza y seguridad de que vas a lograrlo.

(Toca la flechita si quieres leer más)

No te asustes si al leer esta nota te das cuenta de que no tienes la confianza absoluta, pues esa confianza se va obteniendo de la experiencia y por supuesto que si estamos empezando, no tendremos la experiencia, pero ésta se obtiene de la práctica, la cual solo vendrá si hay un compromiso. ¿Y cómo te aferras a un compromiso? Ciertamente cuando tienes establecidos tus sueños y tus metas.

Hay algo que es sumamente importante tenerlo en cuenta. Vas a tener momentos tan difíciles, que vas a querer tirar todo por la borda, o como se hace en boxeo… tirar la toalla.

El éxito en los negocios por internet, (o en cualquier negocio) no es tan fácil como lo quieren hacer ver muchas de las personas que cada día te ofrecen cursos, membrecías u otras herramientas con la promesa de que es Gratis, fácil y rápido.

En algún artículo anterior te explicaba que eso no existe.

Por eso debes iniciar tu carrera (yo a esto de los negocios en internet lo llamo «carrera» porque tienes que estudiar y graduarte) con la certeza plena de que vas a tener tropiezos, pero también con la seguridad de que con tu decisión, con tú esfuerzo y con tu compromiso, te vas a graduar.

Tú puedes hacerlo; todos podemos hacerlo.

Por eso debes establecer tus sueños por escrito; esos sueños son los que van a determinar si estás comprometido con tu negocio, o si simplemente quieres hacerlo por distracción.

Muchas personas NO creen en la importancia de escribir sus metas, sueños y planes. Cuando yo me inicié en estas lides del internet no le presté ninguna atención a ese requisito y por eso mismo, a los 6 meses de haber empezado, no había hecho absolutamente nada.

Y si no hubiera llegado el día en que me obligué a hacerlo, aún me estaría pasando el día leyendo correos y viendo videos.

Ya mismo, pero YA mismo, vete a la tienda y cómprate una libreta, o más simple, abre tu computador en el Notepad o en el Word y has la lista de tus sueños, pero ponle como título: MIS COMPROMISOS.

Importante:

Debes tener un sueño genuino, sano, ético y lo más importante… realizable.

No centres tus sueños en cifras de dinero; eso no te impulsará a hacer lo que tengas visualizado.

Apóyate con imágenes y con fechas específicas programadas.

Establece metas a corto, mediano y largo plazo.

Tus metas serán tus guías y marcarán la diferencia entre «Donde estás ahora y donde quieres estar»

Las personas que fracasan, fracasan porque no tienen metas, no tienen sueños y no tienen un plan de acción para lograr el éxito.

Por otra parte, realmente la única manera que puedes fracasar, es cuando abandonas tu proyecto.

Repítelo las veces que sean necesarias… «ABANDONAR NO ES UNA OPCIÓN».

Si tu meta no llega por completo en la fecha que tenías asignada, no quiere decir que has fracasado; piensa que con lo que has logrado hasta ese instante, estás más cerca de lograr tu éxito. Simplemente ajusta tu programación, aprende de los errores y muévete que ya casi llegas.

Te deseo todo el éxito posible.

Hasta pronto.

Luis Arteaga   El Viejo Luisfer

  1. Si por algún motivo llegaras a pensar que NO PUEDES HACERLO, te invito a que veas este video y sabrás que TODOS PODEMOS.

Has click aqui :>>> VIDEO

¿Aún no te has suscrito a mi boletín? En esta página puedes hacerlo.