Mi pequeña historia. Parte 2

 

(Texto del video por si prefieres leer)

Hola queridos amigos.

De nuevo por acá para compartirles un pequeño video.

En el video anterior les estaba comentando una pequeña historia sobre lo que me sucedió en el año 2008 y lo que he estado encontrando por ahí navegando en el internet.

Si no has visto ese video te invito a hacerlo. Abajo te doy el enlace.

El tema del emprendimiento es fascinante, es un tema que lo atrapa a uno y mientras más nos introducimos en él, más nos va como hipnotizando.

Lo que es completamente cierto es que, si tomamos con seriedad este tema del emprendimiento, lo podemos volver una profesión y no cualquier profesión, puede llegar a ser una profesión tanto o más lucrativa que muchas de las profesiones en las cuales nos forman en la universidad.

Ustedes saben y ya se los he comentado en otros videos, que la universidad nos enseña historia, álgebra, geometría, nos enseña a trabajar para otras personas a cambio de un sueldo que en muchas ocasiones es ridículo, pero no nos enseña a ser emprendedores independientes, no nos enseña a tener libertad financiera, a ser nuestros propios jefes, no nos enseña a tener tiempo para nuestra familia.

Mi intensión con estos videos que te comparto, es que aprendas cómo ser un emprendedor independiente para que puedas transformar tu vida para mejor.

Recibir mi información no va implicar ningún compromiso tuyo con nadie; ya sabes que el único compromiso que debemos hacer es con nosotros mismos.

Esto aquí en internet es muy fácil, recibo la información y si no me interesa, pues chao pescao, cierro y me voy pa´otro lado. Así de sencillo.

Pero quiero ser transparente contigo para que no pienses que te estoy llevando a un sitio con engaños.

La información que te compartiré por este medio es sobre Emprendimiento y el emprendimiento es una carrera. Si tú inicias esta carrera y terminas tu estudio, te va a cambiar la vida para siempre, te lo aseguro.

Pero la carrera no es fácil y no es gratis. Esa carrera te va a enseñar a ganar dinero y tienes que tener en cuenta algo que es muy cierto:

“Para ganar dinero en esta vida, hay que invertir tiempo y dinero” eso es un hecho, la verdad.

Obviamente que la inversión de dinero en el emprendimiento digital es ridícula en comparación con los negocios físicos, como un almacén, una droguería, una peluquería, etc…, pero la inversión en tiempo si es exigente, porque hay que estudiar, hay que hacer las tareas si nos queremos graduar con honores, obviamente.

No sé cómo será tu situación económica; mala, regular o buena, pero cualquiera de esas tres fases, te las puede mejorar.

Lee mis correos, pues en ellos te estaré enviando más información; información que te va a servir. Tú nada pierdes… ya sabes que en esto del internet, si a uno le llegan correos que no le interesan, pues es muy fácil salirse de la lista de quien envía esos correos.

Tú sabes que en todos los correos, en la parte de abajo hay un enlace para uno desuscribirse.

Entonces, cuando no quieras recibir más correos míos, te desuscribes.

Bueno, espero poder representar algo de valor en tu vida.

Nos vemos en la siguiente página. Chao.

Luisfer.

PD: Este es el enlace por si quieres ver la parte 1 de esta historia: https://elviejoluisfer.com/una-pequena-historia-parte-1/#more-281

PD-2:

Si aún no estás suscrito al boletín, te invito a hacerlo para que recibas los artículos y videos cuando se publiquen.


.